Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

El mismo loco afán

27 de Marzo, 2008  ·  personal

"La historia vuelve a repetirse, mi princesita dulce y rubia.

El mismo amor, la misma lluvia. El mismo loco, loco afán..."

Me parece mentira...yo, cantando un tango...

Hay tangos a los que hay que sacárseles el sombrero... Sus letras lo dicen todo... Justo cuando parecía que estaba todo dicho...

Y si bien, no voy a ahondar en detalles, que son de índole privado, y que involucran a terceros, surge -inesperadamente- una necesidad imperiosa de darle luz a los rincones oscuros que habitan en nuestras almas, y que, por algún capricho del destino, hasta hoy habíamos dejado olvidado (y mal guardados) en el extenso baúl de los recuerdos.

Recurro a la lluvia. Será que mi espíritu nostalgioso siente una especial predilección por ella, cuando se trata de dejar fluir a los sentimientos? La cosa es que me encanta, me tira y me levanta, me desnuda y me desarma...

Todo cambia...lo sé. La historia será parecida, pero no la misma. Serás princesita, dulce y rubia...aunque no lleves corona ni voladitos, aunque te sientas amarga, y tu color de pelo haya cambiado... El amor...estoy seguro de que persiste. Sólo que vestido con ropajes diferentes. Y la lluvia, aunque parecida a todas las lluvias, tampoco será la misma...

Sólo te quiero decir...el afán, el mismo loco afán...viene conmigo... 

Georgie

TAGS
, , , ,
publicado por georgie a las 15:00 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Siento una misteriosa sintonía, con la lluvia, con tu relato, en este momento tan particular. Es marzo, será abril, lo árboles mudando, la vida...
El mismo loco afán.
publicado por el perro, el 27.03.2008 15:25
Me alegra, Perro, me alegra.
Ya nos falta poco, ya casi llegamos.

El mismo loco.
publicado por Georgie, el 27.03.2008 15:42
Es que si hablamos de amores...siempre aparecera un tango!
publicado por MultimediaX, el 31.03.2008 15:14
Mmm...el tango.Es una de las múisicas más lindas que existe..!Porque la mayoría de las letras son de melancolía, de desengaños...pero lo complementa con un ritmo salvaje, animador...
Enb cuanto a la lluvia...es algo simplemente hermoso...una de las cosas que más disfruto en la vida...
publicado por La curiosa, el 20.07.2010 21:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad