Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"

22 de Julio, 2008  ·  ficciones

Estrella Rascupanis... Su apellido sonaba a griego, o algo parecido... Fiel a mi costumbre de recibir a mis pacientes con buena música, busqué en la compu de Daniel algún tema de dicho rincón de Europa. Nada, che... De Grecia, ni noticias. Ma sí! Pongo cualquiera... Y esto? Música Croata... Y sí... Espero que a esta colifata le guste... Y me paré a abrirle la puerta.

Croatian - Miso Kovac - Dalmatino.mp3 - miso kovac

-Estrella..? Pase... Buenas noches...

-Georgie? Un gusto...ajjajajajja.

Y a esta qué le picó? Qué tengo...monos en la cara?

-Permítame su abrigo... Frío, no?

-Ni le cuento... Verdaderamente, pa chomba no está...ajjajajajaja.

Otra vez! Me toca cada una a mí..!

-Qué linda música..! Me hace acordar a la tierra de mis ancestros, ajjajaaj.

-Ah sí? Acerté de casualidad, entonces... Esa risita...me está poniendo nervioso...

-Sí... Venimos de Croacia...ajajja.

-Siéntese, por favor. Y póngase cómoda... Algo me adelantó Daniel...aunque me gustaría saber, de sus propios labios, qué la trae por acá...

-Pasé, ví luz y entré...ajjjajajaaj... No, en realidad, le vine a vender una rifa...de los Bomberos Voluntarios de Calamuchita...ajjajaaja...

-Disculpe...pero le hablo en serio...

-Yo también, ajjajaja... Cuántos numeritos le dejo? Treinta pesitos cada una...ajjajajaaja.

-Estrella...voy a serle sincero... Su buenhumor me está exacerbando... Siempre es así?

-Así cómo...ajajaj?

-Así de risueña?

-No, no siempre... Cuando lloro, no me río...ajjajaja.

-No, no...espere... Usted me está cargando?

-Jamás! Nunca se me ocurriría...ajjajaaajjaj.

-Entonces, me está tomando por boludo..!

-Y... Convengamos, Georgie, en que su cara me está dando una manito...ajjajaja...

-Le voy a pedir, Estrella, que guarde más respeto hacia mi persona...o me veré obligado a dar por terminada la sesión...

-Mejor. Así me voy a la peluquería, ajjajajaj... Qué me sugiere? Que siga con este color, o me tiña de rubio platinada, ajjajjaja?

-No, por favor, no... Platinada, no..! Pero...qué me hace decir? Yo soy terapeuta, no estilista...

-Y yo soy Ingeniera en Producción Agrícola Intensiva y Extensiva, con especialización en soja transgénica y Master internacional en alpiste, poroto y chaucha, ajjajajaj... Como Adenoz... Y casi, casi, como la Presi...ajjajjajaja.

-No toquemos temas escabrosos... Dijo Adenoz..?

-Un bloggero rosarino...medio vago...ajjajajajaj. No me diga que lo conoce..?

-Apenas...por comentarios... Uy! Esta va a descubrir que soy un farsante... Y Daniel me mata..! Vayamos a lo nuestro... Su optimismo me descoloca, Estrella... Cuándo comenzó con la terapia?

-Nunca...ajjajajaja. En realidad, vengo sólo cuando me llama Daniel... Le soy honesta? Soy su riso-terapeuta...ajjajajjaja.

-Entonces...no es su paciente? No entiendo nada...

-Le cuento, Georgie... Me contrató el Doctor Matamores para cortar la tensión que le depararían sus encuentros con la platinada, y el que viene después...la que se cree perro...ajjajajaj. Y creyó mejor no adelantarle nada, para evaluar su reacción... Lo puse nervioso, verdad, ajjjajajaj?

-Pero...ustedes dos son dos atorrantes..! Cómo me hicieron caer..! Entonces...usted sabe todo?

-Que usted no es terapeuta? Sí. Que es bloggero, también. Que está medio "chapi", obvio... Y encima, es hincha de Tigre...ajjajajajaja. Conozco varias cosas de usted, Georgie... Y, si me permitís tutearte, cuando te diga quien soy, te vas a caer de culo...

-Que? Hay más sorpresas?

-Mi nombre no es Estrella... Soy Stella, de "Así me gusta a mí"...ajjjajaja

-Nooo!!! Stellita??? La del blog? Te hacía mucho más joven... Estás hecha mierda..!

-Georgie!!! Sos muy turrito!!!

-Era una jodita... Esta vez no te reíste, ja ja...

-Te voy a matar...ajjajaja... A qué hora viene Perro?

-A las ocho... Por..?

-Te invito con un café...en el bar de la esquina... Ahí fué donde lo conocí a Pipi...ajjajaja. Un amor de persona... Y encima, me consiguió infinidad de pacientes...ajjajjja.

-Sí...buen tipo... Jodón, pero buen tipo...

Y nos fuimos, nomás, por los cafés. Mi próxima paciente estaba al llegar, por lo que la charla fue muy, muy breve. Pero a pesar de todo, me quedé con la mejor impresión. Stellita...buena mina... Igual a como me la imaginaba... Optimista como la mejor... Su risa...su risa es divina! Y ella, más aún. Qué personaje!!!

Y me quedé pensando, nomás... Qué lindo sería el mundo con más Stellitas...

Aunque, en "mi mundo", ella está.

Georgie

TAGS
, , , , ,
publicado por georgie a las 01:24 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Qué buena tu segunda sesión! Descontracturante. Dicen que la risa tiene efectos terapéuticos. Amo a la gente que sabe reir. Me hace acordar a la primera sesión de una persona conocida (sic). Llegó, se sentó y empezó a narrar su historia entre risas y más risas. Muchas veces la risa es utilizada como acto reflejo de otras cosas. Besos y espero con suma impaciencia tu próxima experiencia.
publicado por el perro, el 22.07.2008 17:59
Como estamos solos (menos visitas conocidas por acá), me animo a preguntarte...
Se trataba de vos, no?
Reír es grandioso!
Yo también adoro a la gente con facilidad para reírse. Todo fluye con más soltura...

Ahora, a pensar bastante...
Dónde me metí..!

Besos!
publicado por Georgie, el 22.07.2008 18:07
Me reí mucho, me hubiera encantado hacerle esta joda a un terapeuta. Sobre todo eso de "su cara me está dando una manito" o lo mejor de todo... vine a venderle unas rifas jajaja!!! Exlente Gracias por la risa
publicado por TOWANDA, el 22.07.2008 22:56
Gracias, Towanda, por pasar y reirte un rato. Como la risa es contagiosa y nos pone de mejor humor, propaguémosla...
publicado por Georgie, el 23.07.2008 00:02
No no no...¡genial! Qué manera de reirme por favor!
Conozco a Stella poco, sólo a través de comentarios y sí, destila mucha calidez y sonrisas por doquier.
Muy buen post, y mis felicitaciones a ambos: a ella por sus risas y por ser la musa inspiradora. A vos, por este post tan lindo y divertido.

besos a los dos.
publicado por Marcela, el 24.07.2008 20:04
Marcelita,
Raro verte por estos pagos... Siempre te veo en la filial de Blogger (lo que es tener doble covacha, no?)
Y yo que creía que sólo Perro pasaría por aquí... De a poquito, nos están visitando...
Gracias, Mar, por hacerte presente.

Baccio, bella!
publicado por Georgie, el 25.07.2008 00:38
Que linda comunidad!!Todos se conocen!Jeje
publicado por La curiosa, el 12.07.2010 19:09
Muy buenoooooo!!!!!!!!
publicado por Sex Shop, el 06.11.2013 16:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad