Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Pasaron los años...y todo sigue igual

07 de Octubre, 2008  ·  ficciones

30 años de egresados. No es ocasión para dejarla pasar. Sobre todo porque, a los cuarenta y siete, cuarenta y ocho pirulos, es muy divertido y reconfortante ver lo hechos pelota que están los otros... En cambio, uno, está hecho una pinturita. Bueno, casi... De no ser por la panza voluminosa, las chapas voladas, la barba canosa y los anteojos, me hubieran reconocido todos... Para mí, que están gagás. Si estoy igualito que a los dieciocho... 

Aunque hoy no les voy a contar nada que me haya sucedido a mí. Hoy la historia es para Martita y Beto, "la parejita" de 5to año del Comercial 2 de Villa del Parque. La única por la que todos mis compañeros y yo, apostábamos todos los porotos. Idilio de aquellos. Que había nacido en el ´74, cuando cursábamos 2do año y habíamos ido a ver un recital de Sui Generis. Que se extendió por esos cuatro años hermosos, en los que compartimos todo. Que se consolidó como nunca en el viaje a Bariloche, y especialmente, la noche en que se quedaron solos en el cuarto en el que dormíamos junto con Beto y el Gordo Benítez. Y que a la fecha de la rendida de Contabilidad, en marzo del 78, ya no figuraba más en el Patrimonio Neto del grupo... Una picardía.

Pudieron haberse visto antes... Hubo un par de reuniones a las que ella no fué... Hubo otro par, a las que sí fué, pero él brilló por su ausencia... Lo cierto es que coincidieron en la quinta, hace una semana, nada más. Cruzaron mails y números de celulares. Y no tardaron más de tres días en volver a encontrarse. Esta vez, a solas...en una tranquila confitería de Devoto.

-Disculpame la tardanza, Martita... Los chicos se demoraron en la salida del colegio. Los dejé en la casa de Laura, la mamá...

-No importa...me tomé tres cafés, ya... Me pedís otro?

-Moza..! Otro cortado...y un té!

-Té? Desde cuándo..?

-No te conté de la úlcera? Otro de los regalitos que me trajo la separación...

-Te lo merecés..! Qué pasó al final con la promotora?

-Nada... Conoció a un pendejo y me colgó la galleta... Mejor. Ya me estaba costando un Perú seguirle el training...

-Y qué querés? Los años no vienen solos... Era demasiado pendeja para vos... Cómo se te ocurrió? No me vas a decir que era amor, no?

-No, qué va..! Boludeces que uno hace después de los cuarenta... Mi casa era un quilombo y necesitaba un poco de brisa fresca...

-Que se convirtió en un huracán... Y tu ex, una santa, che... Yo, en su lugar, te la hubiera cortado en pedacitos... Mirá que patear el tablero sólo por un culito firme...

-No te creas, eh! Su "historia" con el ginecólogo terminó de comerme el coco...

-Pero fué posterior, no? Según lo que me contaste en la reunión...

-Nunca me animé a averiguarlo del todo... Dejalo ahí. Y vos, Marti..? Nunca pude entender cómo, siendo el minón que sos, no encontraste al tipo de tu vida...

-Lo encontré, Beto... Pero éramos tan pendejos... No te voy a negar que tuve historias... Pero nunca un chabón que me partiera la cabeza... Y cuando conocí a Pedro, un ingeniero de buena posición y mejores sentimientos, tu "llamado a la solidaridad" me dejó de culo... Decime...por qué carajos me llamaste?

-No sé, todavía... Tomasito era recién nacido, y Laura no quería "atenderme"... No era sólo falta de sexo... Había un abismo entre los dos... Ahora recuerdo bien. Lo que me costó convencerte de que nos encontráramos...

-Y qué esperabas? Obvio! No me copaba la idea de meterme entre ustedes dos...

-Pero, al final, te convencí, no? Fueron unos meses, nada más... Pero los mejores de mi vida...

-Para vos! Yo me sentía como el orto! En el telo, no... Pero cuando llegaba a casa, me acostaba, me ponía a pensar, y me sentía la mina más hija de puta del mundo... Te soy sincera, Beto... Con vos, viví lo más lindo...y lo más feo... Ni cuando murió mi viejo, me sentí tan hecha pelota como entonces... Tenía todo...y al mismo tiempo, nada... Ni a mi peor enemiga le deseo lo que yo viví... O sí... Qué sé yo!!!

-Muñeca...sabés que fuiste la mina de mi vida... Sé que con mis vaivenes te jodí... Que elegí para la merda cuando me casé por primera vez. Con Laura, no...fué distinto... Los chicos me tiran... Haberlos tenido después de los treinta... Pero, al lado tuyo me siento tan...especial... Y verte ahora, después de tanto... Mirá que pasaron años, eh... Aunque, entre nosotros, todo sigue igual...

La pareja ideal

-Sí? No me jodas, Beto...plís... Sabés que nunca quise a nadie como a vos... Por eso me costó tanto tanto cada vez que intenté...

-Disculpame...me está sonando el celu...aguantame un cachito... Lau..? Sí..? Que se olvidó la carpeta en el auto..?

Se paró y continuó la charla en la vereda de la confitería. Marta, con un dejo de resignación, lo observaba... Está panzón...medio pelado...la loca de la ex lo llama y seguro, le sigue rompiendo las pelotas...el auto en el que anda es un modelo viejo y está bastante chacabuco... Pero el hijo de puta, todavía, me puede... Será "nuestro tiempo"?

-Sorry, Marti...me tengo que ir... Quiero verte otra vez... Te parece bien si te llamo el sábado a la tarde? No, no, perá...el domingo...

-Dale! No tengo dramas... Pero...por qué el sábado no?

-Es que...justo el sábado, Laura me pidió si podía pasar por casa a cambiar los cueritos del baño de los chicos... Es el cumple de Rosarito, y va a hacer unas empanadas...me pidió que no le fallara...y ya que voy...me quedo a la fiestita...y no te dije...pero...estamos...volviendo...

Georgie

TAGS
, , , ,
publicado por georgie a las 00:28 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Se vale putear????

LO QUIERO MATAR!
publicado por La Colo, el 17.10.2008 20:32
Por supuesto que vale putear!
Date el gusto, Colo...

Te ayudo?
A ver...1, 2 y 3... Qué hijo de put..!
publicado por Georgie, el 18.10.2008 18:27
QUE HIJO DE PUTA!!
Para matarlo, es chistoso que me venga a encontrar con un post de este tipo, por que siempre me cruzo a mi ex dela secundaria, y es una situación pareida, sólo que yo no le sigo la corriente, je. Pero eso de andar ilusionando y desilucionando creo que es moneda corriente en varias personas.
En fin, buen blog, buena la redaccion, un beso!
publicado por Lola, el 02.11.2008 02:07
Como hago para tener un blog tan lindo como éste?
publicado por Alquilo casa en Potrerillo de Larreta – Golf house, el 13.11.2008 16:02
Solo entras a la parte de blogs de la pagina de FULLBLOG y listo!! Es super facil!
publicado por Alojamiento en la ruta de la yerba mate, el 13.11.2008 16:04
Following my investigation, billions of people all over the world get the business loans at various banks. Therefore, there's good possibilities to find a commercial loan in all countries.
publicado por Nina, el 20.06.2010 14:52
Si...la verdad un hijo de su madre el tipo...jeje pensar que ellos lo ven bien, piensan que esas cosas que se mandan no tienen nada de malo...la dejan a una echa pelota pero a quien le importa no??
publicado por La curiosa, el 12.07.2010 16:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad