Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Enamorada del amor

15 de Abril, 2009  ·  ficciones

Ella era lo que se dice una verdadera enamorada del amor. Los domingos corría hasta el kiosco de diarios de la esquina y se abalanzaba sobre la pila de los Clarín, de allí a la Viva, de allí a su casa y, capuchino mediante, a devorar el horóscopo... Géminis. Amor: Un príncipe azul puede estar esperándole a la vuelta de la esquina...

Claro...al no especificar esquina, podía estar en cualquiera! A gastar las zapatillas, entonces. Y allí se lanzaba... A recorrer los cien barrios porteños, en un soleado domingo de otoño, a la caza de su esquivo príncipe azul... Que de azul, lo que se dice azul, mucho no tenía... Apenas algún pelo blanco en la barba, mezclado con otros rojizos, que hacían juego con los pocos y largos que venían de la cabeza. Lentes oscuros que disimulaban el color de sus ojos pardos. Un pequeño hueco en el comedor, del lado izquierdo, pecho caído, bolsillos flacos, un paquete de Lemans asomando por el bolsillo de la camisa... Lo que se dice un tirado...aunque ella lo viera rico, alto, rubio y de ojos azules.

Ese domingo terminaron por San Telmo. Caminaron, recorrieron los puestos y hasta hubo tiempo para dos cafés, una cerveza y un par de arrumacos en la parada del bondi...

-Te llamo el miércoles, sí?

-Dale...a lo mejor podamos vernos...

Y el horóscopo, por una vez, dió en la tecla. Valió la pena gastar suela e ilusiones. El amor, ese que tantas veces se le insinuó en miles de gambetas, volvía a aparecer en escena. Sería para quedarse?

* * * * * * * * *

Mièrcoles. Siete menos cuarto de la mañana. Hacía ya dos horas que estaba despierta...y nada. Corrió al teléfono...

-Malena? No llamó...

-Pero pará, loca...qué hora es?

-Las siete menos diez...

-Te mato... Quién no llamó?

-José Luis. El chico del que te hablé...

Así todo el día. En la oficina, estuvo ausente. Con la cabeza en cualquier lado y el alma inquieta, alternando piso y nubes. Al volver a casa, el mensaje en el contestador le devolvió el alma al cuerpo...

-Lucy? Soy José Luis... Me llamás al celular? Anotá...15-52-33-90...

Lo llamó y lo invitó a cenar al departamento. Desafiando todas las consignas sobre prevención y seguridad que Malena le daba regularmente. Para su fortuna, José Luis sólo podía robarle el corazón. Aunque, por supuesto, sin proponérselo. Cenaron. Pollo al horno con papas, dos cervezas, café y arrumacos en la parada...no en la del bondi, precisamente... En lo mejor del amor, sucedió lo inevitable... Se le escaparon una lágrima, un te quiero y dos gramitos de ilusión, casi simultáneamente...

* * * * * * * * *

-Te juro, Malena, que a los hombres no los entiendo... Una está dispuesta a todo. A jugárselas siempre. Y ellos, nada. No se comprometen por nada del mundo. A Miguel, por ejemplo...

-No se llamaba José Luis?

-No, ese era el anterior... Te decía, con Miguel iba todo de maravillas. Hasta me presentó a su perro y estuvimos jugando a traer el palito en Parque Centenario... Divino, el perrito... En dos semanas desarrollamos una química especial... No, boluda...con el perro no, con Miguel... No era solamente cama...era amor, del verdadero... No te miento...se sentía en el aire, se respiraba... Te juro, negra, hay veces en que no los entiendo...

Georgie

TAGS
, ,
publicado por georgie a las 18:56 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
El amor es muy importante para el desarrollo de nuestras vidas, así como lo es el trabajo asociado al sentimiento de la realización personal. Por nuestros afiliados cordobeses. Saludos!!!
publicado por Vida Sindical, el 17.04.2009 17:57
..... No se que decir, o sea, tengo mucho para decir y muy poco a la vez, será porque hay mucha historia apropiada escondida entre estos renglones.
Besos.
publicado por El perro, el 20.04.2009 11:34
jejej enamorad del amor todo mundo traiciona atodos preguntame ami todos me ven la cara de pendeja jejeje
publicado por brenda, el 03.05.2009 19:44
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir
publicado por POMBA GIRA, el 01.07.2013 16:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad