Éste es un intento de vuelta. Luego de unos días de mucho laburo, reflexión, disfrute y mucha distensión, héme aquí, sentado frente a mi máquina, haciendo todo lo posible para elaborar algo potable, dejándome fluir, y sin tomarlo como obligación. Personalmente, con mucho cambio, maravillosamente bien de ánimo, y particularmente, reconociendo muchos de mis costados como bien auténticos. Todo resuelto? Ni por asomo...pero transitando un camino delicioso. Y sobre todo, gozando del viaje. Lo que se dice un real acercamiento a la alegría del alma, palabras más, palabras menos, saludándome seguido con la Señora Felicidad.

Es innegable que la presencia de una personita muy especial, está colaborando a que estas sensaciones se manifiesten. Descubrir "sus costados" influye. Y mucho. Aunque no me quiero quitar méritos. Este ir, venir, quedarme, codearme con el sentimiento, y descubrirme feliz en el contacto, de por sí, me regocija. Y el feed-back de la relación me nutre, de manera especialmente constructiva.
En casa. Muy cómodo. Como un domingo a la mañana, en pantuflas, diario, mate, con mucho mimo. Muy cerquita del cielo. Y bien cerca de mí mismo.
Georgie