Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Pollerudo, yo?

30 de Julio, 2008  ·  personal

Mientras espero que los días hagan lo suyo con mi incipiente barba, procedo a ir explicándoles la causa de este repentino cambio de look... A medida que vayan avanzando en el post, van a ir comprendiendo...

Soy un pollerudo..!

Bueno...no tanto como "Conchita" Barreda, pero... Además, nunca se me ocurriría apretar del gatillo. Aunque hubo veces (varias), que deseé tanto el darles un susto...

 

Mujeres, mujeres... Por todos lados, mujeres... Mi vida estuvo signada siempre por tener grandes y pequeñas damiselas a mi alrededor. Comencemos por el principio: mi familia. Madre Elena (1), hermana Mónica (1), abuela Carlina viviendo en casa (1), y padre Alberto, yéndose los findes a pescar (1). Si agregamos a Vicki (la perra de mi hermana), mis tías (2) Coca (con sus perras Yuli y Pouppé), y Porota (con Pinky, fiel exponente femenino de raza Pointer), ya vamos delineando el cuadro... Pero no se apuren, que falta...

Negocio familiar: dos locales de venta de ropa femenina. En las buenas épocas supieron tener hasta seis empleadas, uno, y tres, el otro... Y yo, pequeño burgués, jugando con mi cochecito a pedal a esquivar piernas... Y a espiarlas, también... Ya crecidito, el joven burgués siguió jugando con algunas de ellas, aunque el cochecito ya no era a pedal, y el tema no pasaba por esquivar las piernas, sino por... Otro día les cuento...

Casa grande: madre laburante, abuela tejedora... Alguien debía hacerse cargo de las tareas domésticas... Dos muchachas se ocupaban de la limpieza, cocinar, planchar y alborotarles los ratones a los amigos del noviecito de mi hermana... Recuerdo a Blanquita, una chica superpoderosa, quince añitos y un lomo de aquellos... Mi casa era un club. Parecía el Social y Deportivo "Los Babosos"... No, les juro que yo ahí ni esquivé, ni... A lo sumo, le dediqué alguna de mis primeras manolas...

Después de algunas experiencias como novio, llegó la hora de sentar cabeza... Me casé, y tuve dos hermosas princesitas. El varoncito no llegó nunca. Pero estaba tan contento con las dos chancletitas...y tan acostumbrado, que hasta me olvidé de buscarlo. Me consolaba diciendo: es tan fuerte mi presencia masculina en esta casa, que con otro varón ya seríamos demasiado... Ahora, a la distancia, lo que podía llegar a verse como una postura machista y soberbia, la interpreto como la más humilde de las resignaciones...

Ahora, sí... El porqué de mi reciente barba? Lo que comenzó siendo una expresión "rebeldosa" de fiaca, continúa con cierta intromisión femenina en mi vida, cosa que no me resulta demasiado rara teniendo en cuenta los detalles relatados, y a la que consiento, finalmente, de buena gana... Ale, mi novia, con el Dale, dejátela... Tenés cara de nene... Candadito, no...una barbita informal, despareja...tipo franchute... Julita, la mayor de mis princesas, con el Qué bueno! Me gusta el candadito..! Y Agus, la menor, fue rotundamente categórica... Dejátela...así te tapa esa carita de boludito...

Lo único que falta es que mis lectoras opinen... Bueno... Háganlo, si quieren... Total, qué le hace una mancha más al tigre..!

Georgie

Ausente con aviso: Me escapo con mi medio quinoto, a la costa. Por tres o cuatro días estaré muy atareado, mirando el mar, amando y haciendo humear la parrillita. A la vuelta, contesto. Y si me dan permiso, me afeito...

Besos!

TAGS
, ,
publicado por georgie a las 19:10 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Buen descanso Georgie, y lo de la barba es toda una fantasía femenina también. Así cambiamos un poco y nos parece que no estamos siempre con la misma persona (sic)
publicado por el perro, el 31.07.2008 16:03
Tanto tiempo...si creo que es bueno cambiar, para opinar mejor tendria que ver pero de ultima no esta nada mal, despues de todo si te cansas con una afeitada se termina y listo, va! me parece a mi...tan mal no creo que te quede si anduviste teniendo tanta aceptacion, supongo que estara bien
besos y que se disfrute del nuevo look!!!
publicado por maria, el 01.08.2008 19:30
Perris,
Gracias por la data!
Si me mete los cuernos conmigo mismo, entonces tan mal no está...ja ja.
Besos!

María,
No sé cómo quedará al fín, ya crecida... Lo que sí te puedo decir, es que mientras crece, es tan raro!
Me estoy pareciendo a Hemingway...ja ja.
Saludos!
publicado por Georgie, el 04.08.2008 00:06
Que tipo este...me rio muchisimo con todo lo que escribis!!Gracias..!
publicado por La curiosa, el 12.07.2010 18:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad