Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Si alguna vez...

16 de Mayo, 2008  ·  de poeta y de loco

Si alguna vez amé... 

si algún día, después de amar, amé...

fue por tu amor...

"Lucía"- Joan Manuel Serrat

He escuchado, en lo que llevo de vida, muchas canciones de amor. Pocos autores han sabido salir de la cursilería típica de la balada melosa, de la rima fácil. Hay excepciones, obvio... De los autores en castellano, el Nano, Joaquín, Drexler, Aute, Serrano, Silvio... Y seguro se me están escapando otros. Pero, desgraciadamente, no son muchos...

De poesía, mucho no puedo decir. No soy gran lector de ellas. Es más: no soy gran lector, en general. Como casi todo lo que hago en la vida, "toco de oído". Y si me largo a escribirlas, es de caradura, nomás...

Pero...les cuento (y mantengamos el secreto...): me han dicho que cuando escribo poesía, sale el Georgie emocional, el sentimental... Será tan así?

Yo, por las dudas, no la contradigo...

"La mujer de Rojo"-José Manuel Merello

* * * * * * *

SI ALGUNA VEZ...

Rojo, tu pelo. Roja mi sangre.

Rojas, tus palabras. Rojo mi Marte...

Tu sexo, mi lugar. Mi afán y tus enojos.

Esta loca intensidad. Tu loca y mi loco...

Te pinté... me pintaste...

Si me preguntás por qué? Te digo, simplemente:

-Me enamoraste...

-Cómo pudiste..? Me viste bien?

-Mejor que nunca...mejor que vos...

Puedo bucear en tu mirada...

Llegar lejos, muy lejos...

Viajar a mi antojo.

Y si alguna vez, me pierdo,

vuelvo a tus rojos.

Y en mis rojos...en nuestros dulces rojos,

me suelto y me encuentro.

Georgie

Alguna vez has Amado realmente a una Mujer?

Para amar realmente a una mujer,

para entenderla, tú debes conocer su profundo interior.

Oír cada pensamiento, contemplar cada sueño...

Y darle alas cuando ella quiera volar.

Luego cuando te encuentres refugiado inevitablemente, en sus brazos,

sabrás que realmente amas a una mujer.

Cuando amas a una mujer, le dices que la necesitas realmente.

Cuando amas a una mujer, le dices que ella es la elegida.

Porque ella necesita alguien, que le diga que esto durará por siempre...

Entonces, dime... alguna vez has amado realmente a una mujer?

Para amar realmente a una mujer,

deja que ella te sostenga, hasta que sepas como ella necesita ser tocada.

Tienes que "respirarla", "saborearla realmente".

Hasta que la sientas, en tu sangre.

Tienes que tenerle algo de fe, retenerla fuertemente.

Un poco de ternura...tienes que tratarla bien.

Ella estará ahí por tí, cuidando muy bien de tí.

Realmente tienes que amar a tu mujer, si...

Y cuando te encuentres refugiado inevitablemente, en sus brazos,

sabrás que realmente amas a una mujer.

Solo dime, ¿alguna vez has amado realmente, pero realmente, a una mujer..?

 

"Have you ever really loved a woman?"- Bryan Adams

TAGS
, , ,
publicado por georgie a las 18:23 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Morí de amor. Lindo, muy lindo. Seguí nadando en el Mar Rojo.
publicado por el perro, el 16.05.2008 18:53
I would like to propose not to hold back until you get big sum of money to order different goods! You can get the home loans or term loan and feel comfortable
publicado por Kendra, el 23.12.2010 23:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad