Cada uno tiene sus amores. Algunos los tienen cerquita, otros, un poco más distantes... Pero que están, están.
Como ustedes saben, y si no, les cuento, uno de mis amores, mi hija mayor y co-editora del blog, Juliana, está disfrutando de sus vacaciones en Reston, Estado de Virginia, U.S.A. Viajó hasta allí en compañía de su novio, Lecke. Y se están alojando en la casa de la hermana de él, quien vive allí desde hace unos años junto con su esposo.
La están pasando bárbaro, y prueba de ello, es la cara de felicidad que transmiten desde estas fotitos que me enviaron. Quiero compartirlas con ustedes.

Acá están frente a la entrada de un teatro, en Broadway. Les cuento que Juli, es amante de las comedias musicales, como espectadora, pero también lo toma como actividad personal. Canta, baila y actúa, por ahora como hobbie, pero en sus proyectos, este tipo de actividad, figura como más que un pasatiempo. Ya veremos cómo canaliza en el futuro esta partecita de su personalidad, que se cuenta entre "sus" amores, y a la que dedica gran sentimiento.
Ahora viene otra fotito. En ella, está con Lecke... Compartan este pensamiento: Tiene cara de buen pibe, no? No sólo cara... Por ahora, les puedo decir que es un gran muchacho, y que parece que la nena está en buenas manos...

Al menos con el futuro suegro hace buena letra. Se puso la campera de lana que le regalé (le quedó linda al guacho). Y sí...tiene que ser bueno el kía: es ariano, como el suegro...
Ay! La nieve! Qué lindo!
Juli, traenos un poquito...

Disfrutalo mucho, Juli. Con tus 21 pirulines, poder estar en medio de esos paisajes, conociendo y conociéndote más, debe ser algo maravilloso e inolvidable.
Los quiero mucho, chicos!
Millones de besos!
Papá y suegro, Georgie