Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

De bueyes encontrados y amores perdidos

15 de Marzo, 2008  ·  personal

Nos encontramos una mañana en su oficina. Él era amigo de la infancia, y como tal, conocía mucho de mi vida. Y yo, de la de él. Además, teníamos una particular cosa en común: Él había sido amigo, también, de Mariana, mi entrañable y desaparecida noviecita de la adolescencia. Así como yo supe cultivar amistad con Chechu, su primera, única y actual mujer. Fueron muchos años y mucha agua corrida bajo el puente...

-Tomás un café, George?

-Dale... Puede ser con edulcorante?

-Bueno...por ser vos...

Supimos compartir, también, un hermoso y memorable pasatiempo: el canto y la guitarra. O algo parecido. Mi vieja, que nos padecía bastante seguido, ya había encontrado nuestro nombre artístico: el dúo "Los lamentos". No por carecer de dones para cantar. Sino por esforzarnos, siempre, en llegar a una nota más arriba de lo aconsejable para nuestros registros vocales, en afán de parecernos a los que realmente podían. Cosas de chicos...

-Cuándo vas a venir al Coro?

-Flaco...sabés que a mi, lo sacro, no me va... Aparte, no llego ni a la esquina...

-Pero no seas cagón..! Vos te pensás que todos son Gardel..? Se armó un lindo grupo... Con muchas minas...

-Seee...lo que me faltaba...una sopranito que me susurre al oído...

-Venite...y después ves..!

-Paso... Dejame con mi blog. El buey solo...

 

-El sábado pasado estuvimos cantando en un teatro, en Capital...

-No me vas a convencer...

-Y a qué no sabés a quien ví..? A Mariana...

-La misma que me imagino?

-La misma... Está haciendo teatro en un grupo... Supiste, no?

-Sí... El hermano me contó... Me lo encontré en un velorio... Pobre..!

-Viudita y tan joven...con dos chicos... Pero estaba bastante bien... Se ve que entre el teatro y la terapia...

-Sabías que nunca más la volví a ver, no?

-Sí...algo me dijo... Raro, no?

-Raro...

-Tengo su teléfono... Te lo paso, si querés...

-Otro día... Ando apurado... Gracias por el café...

-De nada...cagón...

-Chau... Saludos a Chechu...y a los chicos...

Y me fuí cantando bajito... A esta altura no grito tanto. No sé si será por los años o la falta de confianza... Miedo a no llegar y desafinar demasiado? Puede ser... O será el temor a exponerse..?

Puede ser...

Georgie

TAGS
, , ,
publicado por georgie a las 12:43 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Son los años, la falta de confianza y el miedo a desafinar. No queda nada más para agregar.

Ahora... tu amigo ya debe de haber explorado el terreno, por eso te ofreció el teléfono... en el relato, claro.
publicado por Patricia, el 15.03.2008 13:53
Siempre te leo, pero es la primera vez que envio un comentario.
Còmo se hace?...para no pensar en el pasado,para no anhelar cada instante, cada mirada, cada palabra?...y seguir, ...seguir como si nada...yo busquè a primer amor...o desamor?...quise terminar o comenzar, no sè ese saldo de amor pendiente, que por juventud o imprudencia,lo deje o dejamos escapar. Hoy hace un año, de ese encuentro clandestino( los dos casados, los dos con hijos)viaje a su encuentro, que locura no? ...solo yo soy capaz de una cosa asì...ni lo pensè...significò tanto para mì...y casi nada para el...o eso supongo...nunca lo sabrè...tanto años de pensar en el, de idealizarlo...de soñarlo...NO EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES...eso creo, el era el mìo....y ahora ya no lo es. Còmo duele.
publicado por naty, el 15.03.2008 23:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad