Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

De vuelta al pago

18 de Febrero, 2008  ·  personal

Quédense tranquilos. No me equivoqué de blog. Pero hoy "Amores que matan" se impregnó de aires campestres. Y les voy a contar el motivo de este look.

Para los que me conocen, este espacio no es "mi" único espacio. Y a los que no conocen en qué otra página despunto el vicio de contar historias, los invito a que lo hagan. Desde hace un par de meses, inauguré un blog que cuenta historias del campo, desde el punto de vista de sus pobladores, en tono humorístico, y tratando de diferenciar el contenido de la página, de lo que ya planteó José Hernández, desde su "Martín Fierro", y posteriormente el Negro Fontanarrosa, con su conocidísimo y cálido "Inodoro Pereira".

Este blog, La pluma del Nemesio, que en un principio arrancó de manera unipersonal, y que ahora cuenta con el aporte generosísimo de una colega bloggera, Nadie, nos fue llevando, poco a poco, a introducir una historia de desencuentros y encuentros, un aporte romántico. Y precisamente la presencia femenina de mi colega, ha nutrido a estos nuevos personajes de la calidez que sólo, a mi entender, una mujer puede regalarnos.

Y vaya si estoy contento con los resultados...

Cuando hablo de "La pluma del Nemesio", lo hago con un orgullo especial. Porque, al margen de lo que vino después, reconozco que escribir en él me gratifica enormemente, además de complacerme esperar los posts de Nadie, porque nos permite interactuar con los personajes, dándoles riqueza, imaginando situaciones, y respondiendo a las propuestas de mi colega. Realmente una experiencia magnífica y muy recompensante.

Y si a lo expuesto, le agregamos el incremento de lectores, y que hemos sido distinguidos con premios otorgados por otras colegas, estamos en condición de llamarnos más que contentos.

Gracias, Marcela

 

Gracias, Verónica

A título personal, y estimo que Nadie sentirá de manera idéntica, quiero agradecer por las distinciones a Marcela, de "Mujeres de 40 y más", y a Verónica, de "El mundo de Wilhemina Queen". Como suele hacerse en este medio, mi próximo paso sería nominar a otros espacios, y "trasladarles" los premios. Pero, ténganme paciencia. Todavía no lo hice con los premios recibidos en "Amores que matan", otorgados por Patricia, de "El Perro", allá en nuestros inicios, y posteriormente por la españolísima Almita, de "Alma de Otoño". Prometo ponerme las pilas y, cuanto antes, cumplir con lo debido. Sé que no es válida como excusa, pero recién hoy me reincorporo a mi actividad laboral (post-vacaciones), y tengo la agenda, a Dios gracias, bastante cargadita.

Por qué todo esto desde "Amores..."?

Bien, es simple. "La pluma..." figura en mi lista de amores. Y muy arriba...

Gracias a quienes nos distinguieron. Y sobre todo, a quienes nos acompañan en esta dulce aventura de jugar.

Georgie

TAGS
, ,
publicado por georgie a las 20:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Congratulations Georgie! And welcome.
publicado por El perro, el 19.02.2008 14:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad