Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Celoso yo?

20 de Febrero, 2008  ·  ficciones

Volvíamos de la fiesta, en el auto. Yo, ni una palabra. Paula se esforzaba en sacar un tema de conversación. Mis respuestas, simples y monosilábicas. Esta vuelta, me había enojado en serio...

-Pero...qué cuernos te pasa?

-Y a vos qué te parece? Dejá de hacerte la boluda, querés..!

-Nooo! No lo puedo creer..! El señorito está celoso..! De Matías? ja ja. Nooo! Esta vuelta llegaste demasiado lejos..!

-Pará de hacerte la inocente..! Estuviste mirándolo toda la noche... Y te baboseaste cada vez que se acercaba a hablarte... Dale, confesalo de una buena vez! Qué carajo pasa entre ustedes dos? Dale...decilo de una vez..!

Silencio. Maldito y puto silencio. Ma sí...que se vayan al infierno...juntos!

Paula era demasiado atractiva. Si bien cuando nos conocimos ese detalle no pasó desapercibido para mí, ahora caía como un búmerang. Derechito a mi cabeza. Para partírmela de un plumazo. No...no lo podía tolerar... Además, el haber estado del otro lado, me daba un hándicap, un plus de ventaja... Sí...cuando nos conocimos, yo fuí el tercero en discordia, el amante. Y ahora me tocaba jugar de boludo engañado... Qué destino de mierda..!

Llegamos a casa en medio de un clima horripilante. Se bajó del auto dando un portazo de aquellos, y subió derechito a tomar una ducha. Yo, en cambio, preferí una excursión por la heladera. Una cervecita bien fría, para terminar la noche, y comenzar a apagar el incendio de celos y nervios alterados. Luego, sí. Subir a bañarme, y acostarme al lado de la hija de puta que los había desatado. Para entonces, el sueño incipiente estaba comenzando a tranquilizarme...

Su manito fría en mi espalda me sacó del letargo. Intenté un gesto de disgusto: me arrinconé aún más hacia mi lado.

-Tontito... en serio estás celoso?

-Qué querés, ahora?

-A vos, celosito... Y su mano bajó hasta mi cintura. La hija de puta sabía que me podía...y resistir, no estaba en mis planes. Me dí vuelta. Se acercó más...y más...y me besó profundamente...

-Cómo me calienta cuando te hacés el enojado..! Qué ganas de hacerte pasar el enojo..!

Y su mano ya estaba posada sobre mi punto débil...que para entonces ya estaba fuerte. Me dejé llevar... Sabía que era imposible resistirme a ese torbellino de caricias. Y el olor salvaje que su cuerpo ya empezaba a despedir, me terminó de enloquecer.

A la mañana siguiente, desayunamos todos juntos. Los chicos, como siempre, terminaron de comer sus tostadas mientras subían al auto, Paula terminó de maquillarse usando el espejito del parasol de su lado, y yo, bostezando a más no poder, terminé de repartirlos. A los chicos, en el cole. A ella, en la oficina.

Como tenía una reunión, y era temprano, dejé el auto a lavar. Diez cuadras caminando hasta mi empresa no eran la muerte de nadie. Pero como el calor ya estaba apretando bastante, decidí a tomarme el primer colectivo que pasara. Con tanta mala suerte que me equivoqué de línea. Cuando reaccioné, ya había recorrido tres o cuatro cuadras en sentido contrario al que quería ir. Me bajé, mascullando mi impericia para movilizarme en transporte colectivo. No...no podía ser tan idiota...

Caminar. Ese era mi destino esa mañana. Y pasar por la esquina de Peña y Pueyrredón, ese conocido café con olor a Mar del Plata. Y ver sentadita allí, detrás del vidrio a Paula, muy risueña ella, acompañada de... Matías.

Y seguí caminando... El papel de boludo era el que mejor me quedaba. Y lo iba a seguir jugando, nomás...

Georgie 

TAGS
, , , , ,
publicado por georgie a las 19:44 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Y pasa...
Qué bueno encontrar el relato desde el punto de vista masculino!
Ahora genial la descripción del personaje de Paula, si hasta parece real!
publicado por El perro, el 20.02.2008 20:22
Sí, queridísima Perris, los cuernos van y vienen...y no discriminan.
"Esta" Paula no es real. Pero como toda bruja, que las hay, las hay.

Besos!
publicado por Georgie, el 20.02.2008 20:32
"La infidelidad" No tiene EXPLICACION !!! ,sos fiel o infiel , y si sabes q. le vas a jorobar la vida a alguien xq. es es HIPERCELOSA , ADEMAS DE TRAUMADA por experiencias (dos : su padre cuernio a a su madre y su ex-. La cuernio a ella ,o sea su vida se trata de "cuernos") , no le des un motivo mas para que un tercer cuerno la haga sentirse como "el Unicornio": TODOS LOS CUERNOS EN UNO .
publicado por Monica, el 02.03.2008 23:17
Escriba aquí su comentario

YA LO ESCRIBIIIIIIIIIIIIIII......................
publicado por Monica, el 02.03.2008 23:19
Escriba aquí su comentario

ME ESTA TOMANDO EL PELO !!!!!!!!!!!!!!!
SI LE GUSTA HACER VIDEOS XNO , HAGALOS......
DESPUES ATAJE BUMERAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN
publicado por Monica, el 02.03.2008 23:24
cOMO SIEMPRE UDS. NUNCA DAN LA CARA NI EL NOMBRE , TODO LO CONTRARIO A MI . NUNCA DEJO DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LO Q. DIGO , SIENTO MUCHO SEÑORAS Y SEÑORES EL HECHO DE SENTIRSE TAN OFENDIDOS X MI , ES CLARO "LA BRUJA SOY YO" , TAMBIEN PAULA , TAMBIEN LA Q. SOPORTA LOS INSULTOS DE UN TIPO Q. LE SACO TODO LO Q. TENIA PARA MIS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD , LAS BANDAS DE ROCK . SI CON ESO LASTIMABA A ALGUIEN ,DIGAN XQ.!!! ,
TAMBIEN DEBO SER LA Q. SE ENCUENTRA CON EL PERSONAJE PABLO , YA Q. ES UN AMIGO MIO (QUIZAS GUSTE DE MI)A QUIEN LE AFECTA .tAMBIEN LES CUENTO Q. ,COMO DICE ESTE HOMBRE (X SER RESPETUOSA) YO VENDRIA A SER "La Viejita" q. deja al pendejo destruido , que hace rato dejo la pendejada para ser un "caballero" con todas las letras . primero lo tome con humor , pero dicen q, cuando un chiste deja de hacer reir , deja de ser chiste. Si quieren , damas y caballeros pueden seguir tomandome de bufon ,pero sera mejor q. mis hijos no se enteren .No crean q. me siento una super , x lo contrario , no se como no estoy llorando ,han conseguido angustiarme de una manera bien dura . No guardo rencor a nadie , aunque no los conozca . Solo pido q. se olviden de este especimen .
Monica Celendano
publicado por Monica, el 04.03.2008 03:44
mi amor!! te conviene a vos no engañarme...la verdad que es todo un tema, creo que me angustia un poco que pueda pasar, me sentiria de mil maneras diferentes, no se...
pero si de algo ayuda y me queres creer yo no creo que sea una persona infiel, ademas mi vida hasta ahora te puede decir y corroborar que lo que yo te digo es verdad, yo no soy esa case de personas pero la fe es ciega y tambien soy yo la que tengo que confiar y a veces es dificil.
creo mas que nada porque me sentiria mal y porque tendria miedo de perder a la persona que quiero.
sabes una cosa? siempre quise, cuando idealizaba a alguien, poder compartir y estar tranquila cuando la otra persona este lejos y encontrar a una persona en la cual realmente pueda confiar, para mi eso es importante en una pareja. creo que es importane que uno este tranquilo cuando la otra persona no esta y poder dejar a la otra persona tranquila para vivir bien...pero tambien soy un poco celosa, como que no?
si eso te preocupa, ojala te deje tranquilo y me creas. vos, ponete las pilas!
publicado por la_vida, el 27.06.2008 12:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad