Sé que no te puedo pedir más. Si por mí fuera, intentaría tenerte todo el tiempo, y darte matraca para que tengas y que guardes. Pero, como están planteadas las cosas, eso sería una utopía. Una deliciosa, sugestiva y peligrosa utopía...
Al menos, dejame soñarte...

* * * * * * * * *
-Nachito...la carpeta de "Robairone y Asociados"..?
-La tiene Alejandro, señora...quiere que se la pida?
-No, está bien...voy yo... Gracias, Nachi...
Estaba terminando el borrador de Ganancias de Robairone, cuando veo que se acerca a mi escritorio. Se acomodó el pelo hacia un costado y caminó directamente hacia mí, con ese andar más que sensual...que me derretía. Levanté la vista, y le pregunté:
-Necesita algo, Andrea?
-Sí, cuando termines, la carpeta...
-En cinco... Algo más?
Se acercó a menos de medio metro y casi susurrando, y mirándome directo a los ojos...
-Llamame al cel. en media hora...
Una eternidad. En ese lapso terminé con mi labor, le dejé la carpeta en su escritorio, le pregunté a Nachito a qué hora jugaba River, revisé mis mails, y salí a comprar cigarrillos. En el trayecto, la llamé.
-Dónde estás?
-En la AFIP. Tengo para una hora, más o menos... Vos?
-En la calle... Tu marido?
-Jugando golf... Acordate que los jueves...
-Sí... Tendremos tiempo?
-Obvio! Pasame a buscar a las dos... Acá no puedo hablar... Venís?
-Dos menos cinco estoy... Te espero en el auto...
-Dale... Un besito.
-Chau...
Dos en punto, estaba parado con el auto a la vuelta de la dependencia. En diez minutos salió, y enfilamos para un telo de la Panamericana. El primer polvo fue rápido y furioso, con todo el ímpetu de mis años mozos. Un cigarrillo y tomó la posta. La dejé hacer. Es increíble. Yo que siempre había estado con minas más jóvenes, me asombraba de su oficio, de su pericia. Con casi cincuenta pirulos, esta "jovatita divina" me enseñó todo lo que me faltaba aprender. No la cambio por ninguna. Me dejó "de cama". Tan relajado, satisfecho y cansado, que cuando se levantó para ir a lavarse, me dormí.

* * * * * * * * *
-Alejandro... Ale... Qué hacés, boludo? Te quedaste dormido..?
-Uy, perdón, Nacho... Alguien más me vió..?
-No... Zafaste, pendejo... El Doctor está jugando al golf...y la bruja...todavía no llegó... Dale...despabilate que tenés que ir a la AFIP.
Fuí al baño a lavarme la cara. No. No hay nada que hacer... Quedarme hasta las tres de la mañana mirando el "porno-soft" en el cable, me estaba jugando malas pasadas. Y para completarla, el culo de Andrea estaba haciendo estragos con mis ratones. También...si la llego a agarrar...
Por ahora, me conformo con soñarla...
Georgie