Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Amores de 40 y más

10 de Diciembre, 2007  ·  de poeta y de loco

Los 40 no vienen solos. Quienes los llevamos y padecemos, sabemos que es una etapa de la vida cargadita de vivencias, deseos, expectativas y sueños todavía por cumplir. Que portamos mochilas? Obvio, para eso hemos recorrido este camino. Y el desafío primero es capitalizarlos. Para seguir andando la ruta.

Recomendaciones para seguir el viaje? Las encontrarán en publicaciones especializadas en describir las circunstancias de nuestra etapa. Yo solamente, y de manera humilde, les recomiendo "gimnasia para el alma". Elevándonos, observamos desde una perspectiva diferente y más abarcativa. Y si le ponemos humor, mucho mejor. 

Déjenme, entonces, hacerles hoy un regalo. Pensado para las divinas Mujeres de 40, y mucho más.

Para Marcela y sus "Mujeres de 40 y más", con mucho cariño y agradecimiento.

Visitalas en http://mujeresde40.blogspot.com

 

AMORES de 40 y más


 

Te preocupa haber subido un par de talles?

Las dietas estrictas no te sientan bien.

No vaya a ser que un día te desmayes,

poniéndote "en forma". Para qué? Para quién?

Que la celulitis anda haciendo estragos?

Mira mi barriga (ya no veo mis pies).

Que el cabello blanco ya viene asomando?

Mira mi calvicie, y diviértete.



Déjame contarte que adoro tu alma.

Déjame bucear en toda tu profundidad.

Déjame encontrar en tus ojos la calma

y el remanso suave de tu inmensidad.

Llévame hasta el clímax en tu sexo dulce.

Bebe de mis labios el néctar mortal.

Mátame el olvido. Yo caeré de bruces.

Mírame a los ojos y te encontrarás.



Voy hacia tu encuentro, recibe mi sangre

caliente del fuego de este atardecer.

Vivo por tu aroma, muero con tu arte.

Sueño desnudarte con mi desnudez.

Que el silencio grite, que el sonido calle,

que Lucifer desate toda su maldad,

si alguna vez, muchacha, me pierdo de amarte,

castiga mi falta con la soledad
.

Georgie

 

La foto que ilustra la nota corresponde a la tapa del libro "Amores de 40, la pasión en la mitad de la vida", de Ana Gambaccini.

TAGS
, , , ,
publicado por georgie a las 09:00 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Georgie, acá me tenés, totalmente sorprendida ante tu poesía...es verdad que de poeta y de loco todos tenemos un poco (Yo bastante de los dos)
Me encantó el tema y la poesía, porque parece que para muchos hombres, las mujeres de cuarenta y más, estamos devaluadas, como si el cuerpo y el alma tuvieran fecha de vencimiento...Gracias por el reconocimiento de que la belleza no solo está en las curvas pronunciadas de una mujer, sino en su totalidad!!!
Besotes.
publicado por claudia ISabel, el 10.12.2007 09:17
Marcela, Claudia:
Gracias por dejarme expresar a través de tu espacio. Es mi humilde reconocimiento hacia ustedes, las divinas, quienes transmiten su belleza mucho más allá de las formas y etiquetas.
publicado por Georgie, el 10.12.2007 09:28
Georgie,

Es hermosa la poesía y al menos, yo, me siento muy identificada porque como digo, todavía podemos hacer muchas cosas aún, con algunas arruguitas y pocitos de celulitis encima.
Como dice Clau, somos una sumatoria de experiencias, vida, historias y todo eso nos hacen ser especiales...


AVANTI LAS DE 40 Y LOS DE 40 Y MÁS!
Un beso grande,
Una mujer de 40.
publicado por Marcela, el 10.12.2007 09:28
Vengo del blog de Marcela, y me encuentro con una exquisita sorpresa, escrita especialmente para nosotras.
Leer tu poema ha sido una caricia al alma. Gracias por tus palabras, que además de ser escritas con arte, son reivindicadoras y necesarias para seguir sintiéndonos valiosas.
¡Fué divino leerte!
Un abrazo
Patricia
publicado por Patricia, el 10.12.2007 11:04
Por qué sos tan dulce Georgie!!!
Te queremos!!!
publicado por claudia ISabel, el 10.12.2007 13:42
Hace días que Marcela me recomendó tu blog y esta es la primera vez que dejo un comentario.
Marcela tenía razón, tienes un blog muy interesante.
Saludos
publicado por Matritensis, el 12.12.2007 18:49
Patricia,
Gracias por tus palabras, también. Y debés saber que, como buena Mujer de 40 que se precie de serlo, sos valiosísima, más allá de las palabras y las poesías.
Un beso.

Matritensis,
He leído muchos de tus comentarios en el blog de Marcela. Nos conocemos de frecuentar "Mujeres..."
Un saludo grande, y me gusta que te guste!
publicado por Georgie, el 12.12.2007 19:10
Paso nuevamente porque quiero dejar mi huella aquí y porque sobretodo me GUSTO.
¡Enhorabuena!
publicado por RAMMSES, el 13.12.2007 12:15
es hermosa tu poesia de las mujeres de 40`precioas
publicado por hetor, el 03.01.2008 03:32
hola, yo no soy poeta ni escritora pero si loca y de pura "casualidad", prefiero las causalidades a las casualidades, he dado con este sitio y me ha encantado..realmente me gustaria mucho tener esa inspiracion y facilidad para escribir los trozos de alma que son necesarios compartir en algunos momentos..mientras tanto, seguire deleitando mi alma con estos trozos de tu alma..gracias!
publicado por fabiola, el 31.03.2008 14:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad