Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

En mi Cruzada

22 de Octubre, 2007  ·  de poeta y de loco

(Versión completa de una poesía de los tiempos brumosos).

 

(Pablo Picasso-El Caballero)

EN MI CRUZADA

Abiertas las heridas, sin escudos,

regreso de la guerra del Olvido.

Mirándome al espejo me asesino.

Me sacudo la muerte. Bienvenido!

 

Sí que se siente rara y es morbosa

esta suerte de soledad inexpugnable,

que arrastra del pasado mis angustias

y se proyecta entre telones, cual un sable.

 

Lo tomo. Soy un caballero en su cruzada.

Mi corazón sacude su pereza.

Corre mi sangre. Levanto la mirada

y empiezo a caminar entre la niebla.

 

Hoy me pruebo el traje del intento

y me queda dos talles más holgado.

Sé que no importa. Hoy es mi tiempo

y no lo voy a dejar abandonado.

 

Hoy el que está en juego es mi destino.

Voy a buscarte, suerte. Qué indiscreta

resulta mi actitud. Voy en camino:

me subo al escenario, sin caretas.

 

Y me siento caballero en mi cruzada.

Mi corazón sacude su pereza.

Corre mi sangre, levanto la mirada

y empiezo a caminar entre la niebla.    

Georgie

TAGS
, , ,
publicado por georgie a las 16:19 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Me gustó mucho!
Me quedo con la frase que más me impactó:

"...levanto la mirada
y empiezo a caminar entre la niebla."

Aplicable a todos los días: a lo cotidiano y personal, lo laboral y al amor que no fue, también.

Muchas suerte (la tendrás seguro) y seguiré tus líneas a partir de ahora.
publicado por Marcela, el 23.10.2007 12:07
La niebla siempre empieza a "descorrerse", como si fuera un telón, y allí el camino se hace más fácil.
Felicitaciones por el blog y por tu contenido literario.
publicado por El Perro, el 23.10.2007 14:08
"Me sacudo la muerte. Bienvenido!"
..."Bienvenido!"

Ojalà cada encuentro pudiera ser asì, un descubrirse de nuevo... un "hacer lugar" para que entre quièn sea, quièn seas, pà... "Bienvenido", siempre...

Seguìs sorprendiendome...
"Dònde estabas?" -sea la pregunta- Y "Bienvenido!" -la siguiente lìnea inmediata, que abre a encontrarnos...
publicado por Ju*, el 23.10.2007 20:57
Me enorgullece y asombrar tener un compañero con esta capacidad poética desconocida o escondida??
Te felicito y a partir de ahora seguiré tus líneas.
publicado por Silvia, el 23.10.2007 22:58
Ju*, seamos bienvenidos ambos. Si me "distraigo" tirame de la manga.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Silvia, sorprendido también por tu arte. No te olvides del 17...
publicado por Georgie, el 24.10.2007 16:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad