Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Las mujeres las prefieren gorditas

22 de Enero, 2009  ·  general

Salió en los diarios, nomás!

Salute, modestos caballeros... Tamo en el horno, estamo...

Lo que importa es el tamaño (de la billetera)

Si bien muchos sexólogos se esmeraron en afirmar que lo importante no es el tamaño, un nuevo estudio develó que sí lo es: el placer tiene relación directa con el grosor... de la cuenta corriente.

Por: Analía Sánchez

Las investigaciones que se hacen en diferentes partes del mundo no dejan de asombrarnos. Esta vez, además de dar a conocer el nombre de la hormona que hace que las mujeres sean infieles (y que las más lindas poseen en mayor cantidad), también se supo que en las relaciones sexuales, cuanto más abultada sea la billetera del caballero, mayor placer le proporcionará a su compañera.

Un estudio hecho por psicólogos de la Universidad de Newcastle, en Reino Unido, afirma que el goce de las mujeres está relacionado en forma directa con el dinero que tenga su compañero.

Según este informe, que según dicen creará polémica, el fenómeno es fruto de una "adaptación evolutiva" del sexo femenino que las lleva a elegir a sus parejas según su calidad, lo que aparentemente se traduciría en el vil metal.

Entonces, a mayor cantidad de dinero ¿mejores orgasmos?

Thomas Pollet, psicólogo de dicha Universidad, es contundente en sus conclusiones: "La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa según los ingresos de sus parejas". La investigación se enmarca dentro de la psicología evolutiva, que sugiere que machos y hembras están genéticamente predispuestos a explotarse el uno al otro sin ningún reparo para conseguir las mejores oportunidades de supervivencia de sus genes. ¿Lo sospechaste? Ahora no caben dudas.

Fuente: Ciudad.com

Hasta acá, la noticia... Permítanme una breve reflexión. Tá bien! Varias, pero cortitas...

1) Se derrumba el mito de que el tamaño del auto es inversamente proporcional al de nuestro miembro... Gonzalo, que estrena 4x4 japonesa, se termina de convertir en winner por excelencia... Pepe...liquidá el Fitito y empezá a ahorrar, macho... Yo, al Clío, me lo meto en el tujes... Por lo menos, de un Focus, un 307 o un Bora pa arriba... Esta vuelta, cagamo en serio...qué lo parió!!!

2) Es cierto que el hombre desempleado, o con serios quilombos financieros, es voluble a situaciones de estrés. Y que el estrés, lamentablemente, hace estragos con nuestra ya maltrecha virilidad... Pero, además, eso de Ponela sobre la mesa...y ya que está el tarjetero...y el certificado de un plazo fijo en euros...y un collarcito con diamantes...es demasiado, che... Uno hace lo que puede...

Hasta no hace mucho, el verdadero "macho", el guacho pistola que arrasaba por igual hímenes y corazones, era diez veces más macho, si encima era bruto, un poco torpe, pobretón y bien peludo... Hoy en día, el consabido billetera mata a galán se ha convertido en una verdad empíricamente poco refutable. El tintineo de dos mejicanos de oro chocando entre sí, parece haberse convertido en un afrodisíaco poderosísimo... El olor de un fajito de billetes de cien dólares les haría parar los pezoncitos mejor que un tierno mordisco... La escritura de un terrenito en Mar de las Pampas provocaría una suerte de cuasi-espasmos uterinos... Y una Honda CRV, todita para vos, mi amor, te convertiría en multiorgásmica, y la envidia de todas las gordas chonguis del edificio...

¿Qué opinás? ¿Es importante el dinero en cuanto a la elección del otro? ¿Te seduce más alguien con un alto poder adquisitivo? ¿Creés que esta persona puede darte mayor placer sexual?

Señoras, señoritas...no quiero influir en vuestras elecciones. Sabido es que cada quien es libre de hacer de su culo, una alcancía... Y que el ahorro, es la base de la fortuna... Está en cada una de ustedes...

Querés mi opinión? Yo prefiero seguir llamándote putita... Qué sé yo! Decirte puta, así, con todas las letras, me da como cosita, viste..? Y no es porque no pueda comprarte... No quiero, directamente... Ya sé que todo culito tiene su precio. Pero tu corazón y tu cabeza...

Money, money... Tamo en el horno, estamo...

Georgie

TAGS
,
publicado por georgie a las 12:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
no es cierto yo me meti con un chico que no tiene ni donde caerse muerto y la vdd me vine unas 5 veces y lo disfrute mucho eso de la billetera no tiene nada que ver se los juro
publicado por bety, el 27.02.2009 16:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad