Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

De mis amores, los que matan, los mejores

13 de Noviembre, 2007  ·  general

-Mozo...un cortado, por favor...en jarrito...y un cenicero.

Hay amores que matan. Y estos lo van a hacer, seguro. Pero...son mis amores!  

El cortado y el cigarrillo. Junto con mis hijas, las mujeres en general, una dulce compañía (hoy, en falta), mi caminata diaria alrededor del hipódromo (incorporada al plantel, post-infarto), este blog, los blogs amigos, mi negocio, mis amigos, mis conocidos, mis mocasines, Serrat, Sabina, Calamaro, San Martín de los Andes y los lagos de nuestra Patagonia, un auto que me lleve y traiga, mis viejos, una guitarra, el cardiólogo y las pastillitas, las manías, mis patías (mis simpatías, Miss Simpatía, las neuropatías y la mayor parte de las tías), los recuerdos, la melancolía, la honradez, mis cobardías, mis ex, los amigos que están en otra, los actuales de mis ex (hoy devenidos en mejores amigos), los días de lluvia, la alegría, la tristeza, la belleza, mi Argentina, tu sonrisa, Dios o algo que se le asemeja, el Cielo, el Infierno, mi sexo en otro sexo, un buen thriller y el chocolate. Todos, en mayor o menor medida, forman el núcleo de afectos y/o cosas que necesito para poder vivir más o menos dignamente.

 

Que quede claro que no hago apología del crimen amoroso. Que a mí me maten no significa que deban adoptarlos. Cada quien decidirá, en el momento que lo juzgue necesario, cómo vivir y cómo morir. Y en esa suerte de elecciones personales establecerá el orden y las prioridades deseados. Y los podrá cambiar, dejar, reestablecer. A gusto y piacere.

Amores que matan? Seguro, pero amores al fín. Mis amores, los mejores.

Georgie

TAGS
, , , , ,
publicado por georgie a las 19:01 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Georgie, todos tenemos esa lista de personas y cosas que conforman nuestro mundo...alguna vez seguro te preguntaron si sos feliz o qué es la felicidad para vos?...siempre nos quedamos pensando en la respuesta, y debe ser porque no existe esa felicidad, al menos la que se define en un mundo utópico, este, el real, jamás va a permitir que la tengas...parecen palabras apocalipticas, pero la verdad es que la felicidad, son esos pequeños instantes robados a la realidad, cuando nos olvidamos de todo lo demás, lo que duele, los pequeños y grandes fracasos, el engaño y desengaño, el mundo en su conjunto...estaba ayudando a uno de mis hijos con su tarea: "La desnutrición", me pasó un mundo por la cabeza, cuando vi otras realidades imposibles de asimilar, cuando me pregunté porque los seres humanos somos tan superficiales e insensibles como para para permitir que otros seres humanos vivan así...resultado: no pude parar de llorar ante las imágenes espantosas...
y nos seguimos preguntando que es la felicidad, y nos seguimos respondiendo cosas como: tener una pareja, comprar la casa o el auto, ir de vacaciones, etc...a lo mejor las cosas que realmente nos pueden limpiar el alma y convertirnos en seres humanos son las que finalmente nos haga alguna devolución en cuando a esas preguntas...Para pensar y mirar hacia adentro, ejercicio que hace bien...
Besos Georgie.
publicado por claudia ISabel, el 15.11.2007 08:20
Wow!
Bien por ambos, me gustaron cada uno de sus relatos.
publicado por mar, el 15.11.2007 12:31
Me encanta la forma como escribes...el comentario de Claudia Isabel también está fabuloso...un respiro para el alma...encuentro paz cuando leo sus posts!
publicado por Christian, el 16.11.2007 16:47
Muy linda la lista, el relato, Isabel... pero digo yo, seguís fumando luego de un infarto???????
Digo, es la espina que me quedó del relato.
publicado por El perro, el 16.11.2007 18:19
Hay ya me hice adicta !!! Los amores que matan , sos un suicida frustrado , jaja ...
Estamos buscándo esa otra mitad que dicen existe en algún lugar .
Y los amores imposibles , como dice el maestro Sabina : " extrañar lo que nunca jamás sucedió ..."
publicado por Alcia, el 03.12.2007 14:12
Muy lindas palabras!!Escribis tan bien...jeje
publicado por La curiosa, el 13.07.2010 20:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad