Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Santa petición

13 de Diciembre, 2008  ·  enHumorémonos

Querido Santa:

Soy un niñito de cuarenta y ocho...ya sé...demasiado crecido, pero justamente lo que te quiero pedir tiene que ver con...no, no...mejor pasá y ponete cómodo... Un licorcito? Sacate las botas, aflojá...

Viene movida la cosa, no? Me imagino...milagros debés hacer para conformarnos a todos... Y encima la mano, digamos, no está tan sencilla, verdad? Doble, lo querés? Juá! Llegarás con todos los pedidos y en estas condiciones? Ya sé...no es mi problema, pero...ma sí... Triple... Te va? 

Ahora sí! Te agarro más dulce... Bueno...vayamos a los bifes... Sabiduría. Eso te pido...

Pará, pará... Mirá para arriba, levantá los brazos... Ya pasó? Seguro?

Como te decía... Sabiduría. No te rías, no es joda... En serio, che...te explico...

Y no hablo de conocimientos, de información... Hablo de ser inteligente y extremar cada uno de los recursos para resolver esas situaciones que, cuando se presentan, me dejan culo pa arriba... Que casi siempre tienen que ver con mi rubia debilidad: las chichis... No te conté? Pues, que desde que tengo memoria, las polleras siempre coparon la escena... Desde mis abuelas, madre, tías, mascotas, minitas, novias, mujeres y ahora, por si fuera poco, se sumaron las cachorras... Sus eternas demandas y mi dificultad para compatibilizar lo que ellas quieren, con lo que yo puedo y deseo dar, sin olvidarme de ser. Y sin morir en el intento...

Pero...qué es lo que te causa tanta gracia? Mirá que yo confío en vos...en tu capacidad de traernos soluciones y felicidad. En tu bondad, en tu intuición, en tu... Qué? Largás todo? Por? Que ya estás cansado y viejo? Qué llegó la hora de jubilarte? Pero...y nosotros?

Ahhh! Ya tenés una persona que te va a reemplazar... Y desde cuando arranca? Ya? En estas fiestas? Que me la querés presentar? Tenés su foto... A verla?

Te reconozco, Claus, que el rojo es mi color predilecto. Rige a mi signo, me queda bien a la cara, me incentiva a estar alegre... La Dama de rojo que hoy me acompaña, si bien se sumó, indefectiblemente, a la lista de polleras, intenta ayudarme a abrir la cabeza...

Pero dejar ésta, mi particular petición, en manos de otra mujer, me causa una especie de escozor... Mezcla de cagazo, de incredulidad... Mejor, esta vuelta, voy a lo seguro y les pido una Scalextric...

Georgie

TAGS
,
publicado por georgie a las 13:50 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
MUY BUENO


ajaja

pedirle sabiduria
si
qnos vendria bien no??


en fin
nose como pero llegue aca
y me gustio

besos
publicado por ayelen, el 13.12.2008 16:31
Estaría bueno que todos pudiésemos comportarnos como si la tuviéramos...

En fín...llegaste. Te gustó? Mejor... Volvé cuando quieras.
publicado por Georgie, el 15.12.2008 18:14
hola señor georgie lo q me pasa a mi es q quiero salir con este chico sebastian pero q agoooo....
publicado por giella, el 11.01.2009 04:28
hola señor georgie mi peticion es kerer estar con jorge
publicado por daiana, el 11.01.2009 04:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad