Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Nos vemos en Australia

22 de Noviembre, 2007  ·  enHumorémonos

Conozco a muchos tíos que ya han sacado pasaje. Y ni hablar de las tías (ya tienen las valijas preparadas). Lo cierto es que Australia se está poniendo de moda. Surf? Sol? Intercambio cultural? Nada más alejado: las oficinas son el destino más demandado. Apego al trabajo en un ambiente formal? Frío, frío...

Uno de cada cinco australianos practica sexo en la oficina

El artículo del día, en La Vanguardia digital.

Uno de cada cinco australianos practica sexo en la oficina

En la mesa del jefe, en el archivo, en las salas de edición, en un balcón o el tejado del edificio, y mejor si es alto, claro… Estos son los lugares preferidos por los trabajadores para tener sexo en la oficina. O eso es lo que afirma un blog del Times sobre cuestiones corporativas que asegura haber investigado el tema. Por internet, cómo no.

Dicen que el roce hace el cariño, que la proximidad y la complicidad de muchas horas de trabajo pueden desencadenar aventuras. El resto lo hacen las feromonas. De hecho, según una encuesta realizada por la publicación australiana News.com.au, uno de cada cinco trabajadores admite haberse liado con algún/a colega.

El estudio, llevado a cabo por la firma Linkme, revela además que la mayoría de la gente lo considera "poco aconsejable, pero comprensible" y que sólo le parece reprobable al 13% de los empleados. El 17% afirma haber encontrado pareja estable después de este tipo de aventuras.

Incluso después de demasiadas copas. Y es que, según los lectores de la misma publicación, la combinación compañero/a de trabajo-alcohol es la más peligrosa. Las confesiones de algunos no tienen desperdicio.

Un hombre declara haberse acostado con 30 colegas, mientras que otro dice haber exhibido su pene en plena oficina, y un tercero, banquero de profesión, haberlo hecho en todas las mesas del despacho. Aunque, en estos menesteres, ya se sabe que del dicho al hecho, hay un trecho.

Mientras, en el Times, ironizan sobre la conveniencia de practicar sexo en la sala de café, en el comedor, en los lavabos y, ya puestos, en medio de una diáfana oficina, sin paredes.

Eso sí, teniendo en cuenta dónde están las cámaras de circuito cerrado. Porque, si no, dicen, tendrá que pensar en cómo explicar a un responsable de recursos humanos por qué dejó su último trabajo.

Hasta aquí, la nota. Ya hemos hecho el amor en las alturas, llorando después de ver una película romántica y en el dormitorio de la Tía Eduviges. Rememoramos las primeras experiencias en asientos traseros de los autos de la adolescencia, hemos salido de trampa con nuestra propia mujer, y los menos afortunados (menos?) han acompañado a Joaquín a visitar a la Magdalena. No estaba todo dicho. Se abren nuevas y diversas posibilidades. Australia... O Buenos Aires...Con coraje, discreción y una pizca de suerte, todo se puede... 

Georgie

Fuente: La Vanguardia digital

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071122/53413028151.html

TAGS
, , , ,
publicado por georgie a las 18:30 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
No hay duda de que se divierten... aunque por Argentina tenemos historias parecidas, cómo no recordar anécdotas del área de la salud, en donde las horas de guardia hacen estragos con las relaciones laborales, y la última moda parece ser el ámbito escolar, en donde las parties incluyen a los chicos de las divisiones superiores. Eso sí, puedo casi asegurar que trabajar con tu pareja (no siendo empleados) no te garantiza demasiado sexo ni en el mostrador ni en la oficina (no hay quien te lo prohíba), aunque debe de haber excepciones.
publicado por El perro, el 22.11.2007 20:22
Este tema algún día, lo iba a abordar también.

Soy de las que opina que no hay que mezclar las cosas. Por un lado el trabajo, y por el otro, necesidades "pasionales".
No digo que no pueda llegar a haber coqueteos ni aventuras, porque de hecho acá en Argentina, pasa y mucho. Se forman parejas y hasta llegan a transformarse en serias y estables.

En mi trabajo sí se han formado parejas por ejemplo, pero no creo que haya pasado a más en el ambiente (digo, de tener sexo en el trabajo).

Lugares? uyyy se me ocurren el típico caso de la fotocopiadora, en algún baño, en alguna oficina desértica..qué se yo! hasta en un estacionamiento, pero ojo ahí con los voyeristas...

Entiendo que se pasan muchas horas y es verdad, pero puede ser realmente feo porque supongamos que una de las personas se engancha con la otra. Luego de un tiempo de "trampa laboral" se corta esa relación. ¿Qué sucede luego? que por el resto de tus días tendrás que ver a esa persona durante muchas horas. Incomodidad total. Y el chusmerío! porque siempre hay chusmerío en el trabajo.
No me parece que sea lo correcto...esa es mi opinión.

Un beso
publicado por Mar, el 23.11.2007 18:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad