Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amores que matan
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren... (fragmento de "Contigo" de J. Sabina)
img
img

Te ví en un tren ( y yo con esta timidez...)

26 de Noviembre, 2007  ·  enHumorémonos

 

Me desperté más temprano que de costumbre. Era el día "D" y apenas había podido pegar un ojo. Me levanté, tomé una ducha y me vestí. Uy, las 5 y 45, y ya estoy listo! Ma sí...salgo igual...

Llegué a la estación Acassuso a las 6 en punto. Las poquitas almas en la calle a esa hora no dábamos más. Diciembre estaba haciéndonos pelota lentamente y todavía quedaba todo el verano por delante. A pesar de mis veintidós, el calor se siente...La puta madre...hoy va a llegar a los 34º. No, si entre el insomnio y el calor me van a juntar con cucharitas...

Me metí en el bar de Manzone y Perú. A esa hora no podía andar con pretensiones. Pedí un café con leche con tres medialunas y el diario. Qué suerte! Todo el Clarín para mí solito. Arranqué con el deportivo: "Boca dejó escapar la oportunidad y resignó los tres puntos en manos de Arsenal". Ay, Boquita, no me hagás esto de nuevo, eh! Encima las gallinas de la oficina me van a joder hasta cansarse!

Las 7. Hora de partir. -Mozo, me cobrás?

El tren de las 7 y 15 llegó puntual. Y, como siempre, hasta la manija. Me acomodé cerca de una de las puertas. Así la veo venir, pensé.

Martínez. Siguen subiendo. Dónde los querés meter? A ver si me bolsiquean...El abono, me lo meto en el bolsillo de la camisa. La birome...No, la birome la dejo en el saco. No sea cosa que se reviente y me deje la camisa a la miseria. Después, el que se banca la cagada a pedos de la vieja soy yo...Pobre Vieja..! Total, por esta birome pedorra no me voy a andar haciendo problema...Uff, qué calor!

Olivos. Sííí!. Vamos, todavía! Ay qué linda que estás! Justo, para justo y sube por esta puerta. Vamos! Dios existe!

Se paró justito frente a mí. Siempre con esos trajecitos que le quedan tan lindos! Mi preferido es el rosadito...el que se puso el jueves pasado...no, el miércoles...Dios, qué piernas! Y el mechoncito de pelo que le cae de derecha a izquierda! Y esos anteojitos que le dan ese aire de intelectual! Mirá el celular! Ajá, debe ser una minita de plata! Ma que de plata...de oro..!Dios, qué buena que está! No, si de hoy no pasa. Hoy la encaro. Te juro que la encaro... 

Retiro. Ahora voy. Este portafolios de mierda que se me viene a abrir justo ahora...

-Permiso. Me dejás pasar?

-Sssí. Vvvas a bbbaj..?

Pasó como un rayo. En dos segundos se perdió entre la multitud. Seguro que andaba apurada. Debe ser una minita responsable y está llegando tarde...O a lo mejor durmió como la mona, y tiene una mañana de mierda...El insomnio! Entre el insomnio, el calor y el stress, vamos a terminar todos hechos re-pelota...

Mañana...la encaro mañana...

-Y pibe? Vas a bajar o te vas a quedar agachado toda la mañana ahí, como un boludo?

-Sssí, sssí. Ya bajo. (Portafolios de mierda!)

No, Boquita no puede hacerme esto. El miércoles a Tigre tenemos que pasarlos por arriba...

(Y esta puta timidez que no me quiere abandonar..!)

Georgie

Yo te vi en un tren
preocupada de más.
Quise ayudarte
y ya no estabas más.

Me colgué del vagón
que ya empezaba a correr,
entusiasmado,
como la primera vez.

Y al fin te encontré,
y al fin te encontré,
y no pude ni siquiera
decir "Hola".

(Los Enanitos Verdes-Te ví en un tren) 

TAGS
, , , , ,
publicado por georgie a las 12:57 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Tu relato me hace acordar a un tema de Serrano donde narra su incertidumbre de acercarse a una mujer que cree fue su antiguo amor. Muy bueno lo tuyo, seguis creciendo y creciendo.
publicado por El perro, el 26.11.2007 16:59
publicado por seudonimo: Iara, el 26.11.2007 18:57
Georgie, cuando leí el titulo pensé en esa canción de los enanitos verdes...me pregunto si algún perdido por ahí, habrá tenido todo eso en la cabeza al mirarme...mi vieja a mis pretendientes les decía "Enamorados de la luna" jajaj prefiero no analizar demasiado lo que quería decir con esto...
Linda historia, la viviste vos? a que sí!!! alguna vez fuiste tímido Georgie?
ok, si queres no me contestes...Te mando un beso.
publicado por claudia ISabel, el 27.11.2007 12:06
estan chidos
publicado por marco antonio, el 03.04.2008 20:17
Have no a lot of cash to buy a building? Do not worry, just because it's real to receive the credit loans to resolve such problems. So get a sba loan to buy all you want.
publicado por Lawanda, el 28.07.2011 04:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Georgie

Para una buena receta no hay que escatimar los ingredientes, no? Ganas, conocimiento, voluntad, buen gusto, buena leche...con un toque de locura, desenfado, amor, ironía y acidez.
Más un poco de historia personal, imaginación, bastante vuelo y un puñado de mentiras piadosas.

Contacto: georgie.jab@gmail.com

» Ver perfil

Enlaces
» El Perro
» Mujeres de 40 y más
» El taller de Silvia
» Wikipedia
» 20 Minutos
» La vida es cuento
» La perla de Janis
» El Blog Del Perro
» FULL Blog
» Clarín
» La Nación
» La hija de la lágrima
» La Vanguardia digital
» Demian Ferrante Kramer "El Peruano Dorado"
» A quien corresponda
» Amores que matan (en Blogger)
» La pluma del Nemesio
» El mundo de Wilhemina Queen
» Así me gusta a mí
» Alma de otoño
» Tierra de Nadie
» Música&Historias
» Te cuento los Setenta
» Hasta que las velas no ardan
» De acá para allá
Tópicos
» amores de película (5)
» cantautores (2)
» Cartas compartidas (1)
» de poeta y de loco (10)
» desamores (2)
» enHumorémonos (5)
» ficciones (27)
» general (15)
» música y cía (5)
» pedacitos de Argentina (3)
» personal (38)
» tierra (1)
Más leídos
» Amor a primera vista (mirame que me enamoro)
» Ángel o Demonio?
» Bienvenidos al cumple
» Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"
» De familia...
» Día de la Tradición-José Hernández
» La lluvia y la cabeza
» Los Fabulosos ´70
» Sabor a frutillas
» Tres personajes y una frase
Se comenta...
» Bienvenidos al cumple
6 Comentarios: captchasniper, ClaudiaLycle ...
» Sabor a frutillas
7 Comentarios: Lorriephork, brisa ...
» Día de la Tradición-José Hernández
29 Comentarios: franco, hbh, laura, [...] ...
» Los Fabulosos ´70
14 Comentarios: mabel, Gia, Jorge ...
» La lluvia y la cabeza
9 Comentarios: fftkylalrm, bcehtpenxk, mhsuvrfpyq, [...] ...
Nube de tags  [?]
En imagen

Paisaje

Paisaje
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad